Desalojan club ilegal en playas de Cancún


Más de 150 elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y de la Semar lograron desalojar un club de playa ilegal que se había apropiado de parte de una playa pública en Cancún, Quintana Roo.

El centro comercial Plaza Forum, ubicado en el corazón de la zona de antros y discotecas de la zona hotelera de Cancún, sufrió desde hace varios años una ocupación ilegítima por parte de particulares, los cuales montaron un club de playa en su zona concesionada de playa sin las autorizaciones correspondientes.

Los representantes legales interpusieron una demanda y se obtuvo una orden judicial que ordenó la recuperación de la zona concesionada.

Elementos de la fiscalía aseguraron en camiones de carga todo tipo de mobiliario como refrigeradores, camastros, sillas, mesas y hasta motos acuáticas. Además con maquinaria pesada se destruyeron un par de palapas del club de playa, el cual se denominó Cielito Lindo Beach Club.

Esta orden judicial se da un día después de que en la misma playa pública, turistas y locales denunciaron a otro club de playa llamado Mamitas Beach Club de colocar postes de madera para delimitar su zona concesionada e impedir el libre tránsito de bañistas.

Previous Ex jugador de la NFL asesina a 5 personas y se suicida
Next Se fugan monos del Zoológico de Alemania