Afirmó que cada paquete alimentario representa un esfuerzo compartido por construir un Zinacantepec más solidario, donde nadie se quede atrás.
El presidente municipal Manuel Vilchis Viveros encabezó la jornada de entrega en la cabecera municipal, donde reafirmó que este programa va más allá del apoyo alimentario, al representar una acción de empatía y compromiso social con las familias zinacantepequenses.
Con el apoyo del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) siguen haciendo entrega de los apoyos alimentarios del programa “Nutriendo con Amor”, ahora le correspondió a la comunidad de San Pedro Tejalpa.
Vilchis Viveros señaló con esta nueva jornada de entregas buscan llevar esperanza y bienestar a nuestras vecinas y vecinos, afirmó que cada paquete alimentario representa un esfuerzo compartido por construir un Zinacantepec más solidario, donde nadie se quede atrás.
El programa, señaló ante vecinos, prioriza a las familias en situación de vulnerabilidad y busca garantizar que los apoyos lleguen de manera directa a quienes más lo necesitan. Además, el Ayuntamiento adelantó que para 2026 se proyecta la entrega de 80 mil paquetes alimenticios, con el propósito de ampliar el impacto positivo en más hogares.

Con programas como Nutriendo con Amor, el Gobierno de Zinacantepec reafirma su compromiso de seguir avanzando por una sociedad con más oportunidades, bienestar y corazón.
Finalizó esta jornada con las vecinas y los vecinos de San Antonio Acahualco, llevando un apoyo que fortalece a nuestras familias y une corazones.
Finalizó señalando que en Zinacantepec, se sigue trabajando con compromiso y empatía, porque alimentar el cuerpo también es alimentar el alma.
“Porque cuando trabajamos con amor, ¡los resultados se notan!”.
 
 
 


















