“Nada de abrazos, ni pretextos, no volteo a otro lado, protegeré a las familias mexiquenses”: Del Moral

“No queremos ningún pretexto, queremos un triunfo contundente, no queremos que haya ninguna duda”, expuso.

Al grito de Ale Gobernadora, miles de seguidores, militantes y simpatizantes abarrotaron la Plaza de los Mártires de Toluca y respaldaron a Alejandra Del Moral Vela, candidata de la coalición Va Por el Estado de México, en el cierre de campaña y confirmó que llegó la hora de la batalla final, ante 50 mil mexiquenses reunidos en el epicentro del Estado de México.

“Aquí nada de abrazos ni pretextos, yo no me voy a voltear a otro lado, aquí la autoridad del Estado es para proteger a las familias mexiquenses, creo en un estado de México más hospitalario, más plural, diverso pero sobre todo más incluyente, de nuestra diversidad. Creo en un Estado de México cómo una gran familia”.

Acompañada por los líderes nacionales del PRI, Alejandro Moreno; del PAN, Marko Cortés; y del PRD, Jesús Zambrano, exgobernadores, senadores, diputados y miles de militantes, la candidata de la coalición PRI-PAN-PRD y Nueva Alianza, aseguró que llegó la hora de la batalla final, de ver quién es quién en las urnas.

“No queremos ningún pretexto, queremos un triunfo contundente, no queremos que haya ninguna duda, el próximo 4 de junio vamos a ganar contundentemente la Gubernatura del Estado de México”, confirmó.

A una semana de la elección, subrayó que recorrió los 125 municipios y en cada rincón tiene una tendencia ganadora, por lo que a lo largo de esta campaña ha confirmado que todos y cada uno de los mexiquenses comparten el sueño de un estado de México justo, equitativo, incluyente y protector de las familias.

“Creo en un Estado de México reconciliado consigo mismo, donde la unidad prevalezca sobre cualquier diferencia. Creo en un Estado de México próspero”, dijo.

Militancia de los cuatro partidos que integran la coalición y la sociedad civil, abarrotaron el centro de la capital mexiquense, ante ellos, Del Moral Vela sostuvo que el camino correcto es el proyecto que ella encabeza, caracterizado por la reconciliación.

“La vida nos puso aquí, no para ver si podemos, sino porque podemos estamos aquí. En el momento más complicado de la historia del Estado, se pusieron la camiseta, han llevado mi voz a cada rincón del Estado. Gracias por estar del lado correcto de la historia”, dijo.

Agradeció a todos los que se han sumado al proyecto de la reconciliación, juntas y juntos trabajaron de la mano.

“Conmigo van ideales, van convicciones, van propuestas con los pies en la tierra, va un mejor futuro, con esta gran alianza social vamos a poner un alto contundente a Morena. Venimos por un triunfo, un logro que.no tenga duda, vamos por votos, votos y más votos”, dijo.