Xochimilco y Magdalena Contreras anuncian que tendrán Ley Seca

La medida se implementará desde las 00:00 horas y hasta las 23:59 de los días los días 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre y aplicará para establecimientos mercantiles, romerías, ferias, kermeses y otras festividades que se realicen en la vía pública por el Día de Muertos.

Con motivo de la celebración del Día de Muertos, la alcaldía Xochimilco anunció la suspensión de actividades para la venta de bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones, los días 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre de 2023.

En la Gaceta Oficial de este jueves, la demarcación señaló que la medida se implementará desde las 00:00 horas y hasta las 23:59 de los días señalados y aplicará para establecimientos mercantiles, romerías, ferias, kermeses y otras festividades que se realicen en la vía pública por el Día de Muertos.

Mientras que la alcaldía Magdalena Contreras anunció la suspensión de la venta de bebidas alcohólicas en cinco colonias, con motivo de la celebración de San Judas Tadeo 2023.

La medida se aplicará en las colonias Barranca Seca, La Malinche, Santa Teresa y La Guadalupe desde las 00:00 horas a las 23:59 del sábado 28 de octubre de 2023.

Mientras que en la colonia San Francisco se aplicará esta suspensión el viernes 27 de octubre en el mismo horario.