Maestra estafa a sus alumnos al robarse todo el dinero de una excursión a Disney y la NASA.

La excursión fue suspendida por la pandemia, por lo que hasta que los papás solicitaron el reembolso del viaje fue que se enteraron de que la maestra se había robado todo.

En Coahuila una maestra del Colegio Moderna de Sabinas se robó todo el dinero que los padres de familia de 29 alumnos habían pagado para que sus hijos viajarán a Disney y la NASA, y no conforme con eso, también utilizó los nombres de los padres para pedir créditos y robar más de un millón de pesos.

Todo ocurrió en el año 2019 cuando se organizó este viaje que no era ajeno a la escuela ya que en otras ocasiones habían realizado la misma excursión, los padres tenían que ir pagando de poco a poco para juntar los 28 mil pesos que se necesitaban para pagar todo el viaje y que sus hijos vivieran una increíble experiencia.

Una vez que ya se había cubierto el gasto, la pandemia del COVID-19 obligó a que se detuviera el viaje, además de que varios padres de familia viendo la situación económica optaron por pedir el reembolso del viaje y cambiar a sus hijos de escuela, fue en ese momento que se supo que la maestra Sabina «N» ya había dejado de trabajar en la escuela, además de que también se había robado el dinero del viaje.

De acuerdo con un comunicado publicado por el Colegio Moderna de Sabinas, se deslindaron por completo de Sabina “N” y declararon que ya están haciendo todo lo posible para indemnizar a los padres de familia a los que esta profesora les picó los ojos, ¿de qué manera? Bueno, pues devolviéndoles todo el dinero a los afectados. Así, sin más, los niños tuvieron que olvidarse de su viaje a Disneyland y la NASA por culpa de una finísima persona.

 

Botón volver arriba