Presentación de las candidatas a Mexicana Universal Estado de México 2018


El próximo 29 de noviembre en Mambo Café Toluca en punto de las 19 horas será el Desfile Mexicana Universal Estado de México 2018.
Así lo dio a conocer el Comité organizador encabezado por Eliany Rubio, quien destacó la importancia de este evento donde no sólo se destaca la belleza femenina, si no su preparación y su gran ímpetu por hacer algo por nuestro país.
Arantxa Ceceña, del municipio de Otzolotepec, Fernanda Elizondo del municipio de Toluca, Fernanda Pérez del municipio de Metepec y Karen Acosta del municipio de Calimaya, buscarán este 6 de diciembre la corona del certamen Mexicana Universal Estado de México 2018.
Las cuatro participantes coincidieron en señalar que de ser ganadoras buscarán proyectar los grandes atractivos mexiquenses ya que son muchos entre ellos el legado prehispánico, las artesanías, el arte culinario y sobre todo el gran recibimiento de la gente.
Los boletos ya están a la venta, tienen un costo de 100 pesos y pueden adquirirse en el restaurante Punto Centro ubicado en Ramón Corona 502 en Toluca.

Previous Premio Luis Buñuel para Victoria Abril y Fernando Luján
Next Protestas contra gasolinazo en Francia