A una semana, Toluca registra otra doble ejecución

En menos de 15 días en la capital mexiquenses se han registrado tres dobles ejecuciones, dos de ellas en un mismo lugar y con similitud en las forma de asesinar a las víctimas.
El primero de estos crímenes se registró en la delegación de San Mateo Otzacatipan, donde dos hombres fueron asesinados dentro de un auto, el segundo caso fue en la delegación de Santiago Tlacotepec en el pataje los Jazmines, cerca de la zona de minas.
Y este miércoles los cuerpos de dos hombres fueron localizados al interior de una camioneta color rojo en un paraje de Santiago Tlacotepec, al sur del municipio de Toluca.
De acuerdo con fuentes policíacas, vecinos de la zona alertaron a la policía de la presencia de una camioneta abandonada sobre el camino a las Minas en el paraje del Refugio.
Los elementos policíacos al arribar al lugar hallaron uno de los cuerpos sobre el asiento delantero de la camioneta tipo Playmont marca Chrysler con placas del estado de Durango.
Mientras que el segundo se localizaba tirado bocarriba sobre el pasto, ambos con impactos de arma de fuego sobre la cabeza.
Los servicios de emergencia también acudieron para tomar conocimiento del hecho, sin embargo solo constataron que las víctimas tenían algunas horas de haber fallecido.
Uno de los hombres, era de unos 30 años de edad y vestía botas con pantalón de mezclilla azul, camisa negra y chamarra gris.
El segundo vestía un pants azul, chamarra negra y tenis del mismo color.
Ambos no fueron identificados en el lugar de los hechos, detallaron las fuentes consultadas.

Botón volver arriba