Un maestro fue arrestado en China tras envenenar a 23 niños


Un maestro chino fue detenido por envenenar a sus alumnos en un jardín de infantes en el centro del país. Sus 23 víctimas fueron hospitalizadas, informó la agencia Xinhua.
El maestro, de apellido Wang, vertió por una razón aún no precisada nitrito de sodio en la comida servida a los niños de entre 4 y 5 años para su desayuno, según los resultados de una investigación preliminar citados el lunes por la noche por la agencia de prensa oficial.
Los niños tuvieron vómitos y algunos se desmayaron luego de la comida. El incidente se produjo el 27 de marzo en una escuela de la ciudad de Jiaozuo, en la provincia de Henan.
Padres de algunos de los niños afectados relataron que fueron avisados por la escuela de la situación y que, al llegar allí, se encontraron a sus hijos pálidos y vomitando o incluso desmayados. La información agrega que los niños habían sufrido una intoxicación «relativamente grave», y que ocho de ellos continúan ingresados en un hospital local. Uno se encuentra en estado delicado, y los otros siete están en observación.

Previous Imparables las ejecuciones en el valle de Toluca, ahora 2 en la Marquesa
Next Violan a niña en escuela de Toluca y maestros lo ignoran