Volvió a fracasar el Diablo ahora ante las Águilas, Santos se mantiene de líder


Con lo justo, América sacó una importante victoria del Estadio Nemesio Diez, al derrotar por la mínima diferencia al Toluca, gracias al gol solitario de Renato Ibarra en la Jornada 4 del Apertura 2019.
Previo al encuentro se vivió un gran ambiente, gracias a los cientos de aficionados azulcremas que se dieron cita en la capital mexiquense, ese impulso llevó a los visitantes a ser más peligrosos en el primer tiempo, Ibarra tuvo la primera oportunidad apenas a los 15 minutos con un disparo que se fue desviado.
Los Diablos respondieron con un disparo de Alexis Canelo que Oscar Jiménez tapó bien a los 19′ minutos, Jiménez volvió a aparecer en la siguiente jugada donde se quedó con el balón apenas en la línea.
La primera parte se caracterizó por ser muy trabada y muchas tarjetas amarillas para ambas escuadras. En la segunda parte, los dirigidos por La Volpe empezaron a ser más peligrosos y a ganar los espacios que había entre la línea defensiva y la media cancha azulcrema.
Cuando mejor jugaban los Diablos, Andrés Ibargüen comandó un contrataque desde atrás de media cancha, para dejar solo a Ibarra que ante la marca de dos defensivos, sacó un disparo cruzado para vencer a Alfredo Talavera, que poco había aparecido en el encuentro.
Toluca intentó encontrarse con el del empate, Emmanuel Gigliotti entró para darle más peso al ataque, al igual que el brasileño Rigonato, pero sin encontrar mayor éxito.
El equipo de Santos Laguna se confirmó como el mejor equipo del torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX al lograr su cuarto triunfo consecutivo al dar cuenta 4-1 de Puebla, en juego de la fecha cuatro disputado en el estadio Corona.
Los goles de la victoria fueron obra de Ulises Rivas al minuto 15, así como del argentino Julio Furch en dos ocasiones, al minuto 29′ y 47′, el segundo por la vía del penal, así como del chileno Diego Valdés al 88′. El argentino Gustavo Matías Alustiza descontó desde los 11 pasos por el Puebla al 45’.
Con este resultado, el conjunto de Torreón llegó a 12 unidades para ocupar lo más alto de la clasificación; el cuadro de ‘La Franja’ se quedó con un punto.

Previous Disputa entre cárteles es imparable
Next Histórico: México tercer lugar en panamericanos