Denuncian violación de menor al interior de la Prepa 3


Una joven de 14 años de edad acusó haber sido violada por un desconocido al interior del plantel de la Preparatoria número 3 de la UNAM, esto después de haber sido presuntamente drogada. Las autoridades ya investigan el incidente.

La víctima describió que se encontraba en uno de los jardines del plantel cuando una persona se acercó a ella y platicaron por unos minutos, después el agresor le dio un jugo que presuntamente tenía alguna sustancia, pues es lo último que recuerda y después despertó semidesnuda.

De acuerdo con lo dicho por las autoridades del plantel, fueron ellos quien encontraron a la joven inconsciente y semidesnuda, tras lo que la llevaron al área médica y llamaron a los familiares quienes procedieron a interponer una denuncia por abuso sexual, pero del responsable, hasta el momento, no se tiene ninguna información.

De acuerdo con los familiares, la escuela no realizó ningún trámite de denuncia pese al estado en el que encontraron a la menor, al contrario, acusan que las autoridades del plantel se han comportado de manera prepotente, incluso, culpando a la víctima de ser la responsable de lo sucedido.

Hasta el momento la UNAM no ha lanzado ningún comunicado en el que aclare su postura respecto a este lamentable hecho.

Previous Adulto mayor muere tras ser atropellado por camión en Metepec
Next Tiran feto en bote de basura en hospital de Iztapalapa