Revelan las últimas palabras de John Lennon antes de morir

Un nuevo documental revela cómo fue la trágica muerte de John Lennon, en el que junta los testimonios de los testigos presentes cuando un fan le disparó.

La muerte de John Lennon, uno de los integrantes de la banda The Beatles, fue una noticia que conmocionó al mundo entero y afectó a los miles de fanáticos que seguían al icono del rock.

El hecho ocurrió el 8 de diciembre de 1980 afuera de su edificio en Nueva York, cuando un fan que estaba obsesionado con el cantante de nombre Mark David Chapman le disparó ocasionándole la muerte.

Ahora esta historia será abordan nuevamente en un nuevo documental llamado ‘John Lennon: asesinato sin juicio’ donde podremos ver de forma exhaustiva y sin censura la trágica muerte del ‘Beatle’ icono del rock.

Entre los nuevos testimonios que recoge el documental; ‘John Lennon: asesinato sin juicio’, destaca el testimonio del portero del edificio donde vivía John Lennon y el taxista que se encontraba presente en el momento.

“[John] pasó corriendo a mi lado. Él dijo ‘me han disparado’. Le salía sangre de la boca. Simplemente se desplomó en el suelo. Lo hice rodar hasta quedar boca arriba, le quité las gafas y las puse sobre el escritorio. Y Yoko gritaba: ‘Traigan una ambulancia, traigan una ambulancia, traigan una ambulancia’”, narró el conserje.

Además por parte del taxista Richard Peterson cuenta en la serie documental, que él estaba en su coche estacionado cuando presenció el tiroteo y que por un breve momento pensó que se estaba filmando una película.

“Lennon estaba entrando y este niño dijo: -John Lennon-. Era un tipo fornido. Lo estoy mirando a través de la ventana delantera de mi taxi. Lo estoy mirando y le dispara. Este tipo acaba de dispararle a John Lennon. Pensé que estaban haciendo una película, pero no vi luces ni cámaras ni nada, así que me di cuenta: -Oye, esto no es una película-”, aseguró.

El documental estará dividido en tres episodios, donde de forma exhaustiva abordará la muerte de John Lennon, además cuenta con entrevistas exclusivas y fotografías inéditas del asesinato.

En la miniserie se incluyen los testimonios de Jay Hastings el portero del edificio Dakota que escuchó las últimas palabras de Lennon, Richard Peterson un taxista que fue testigo del tiroteo, entre otras personalidades más.

El documental llega este miércoles 6 de diciembre, a través de la plataforma de streaming de Apple TV+.