Anciano dispara contra gerente de un complejo habitacional en Las Vegas, porque su departamento se inundaba.


 

De acuerdo con los medios los hechos ocurrieron el pasado 2 de enero en la administración del complejo de viviendas Vista del Valle; donde Robert Thomas, de 93 años, dio dos tiros al gerente del lugar. En un comunicado emitido por las autoridades este 6 de enero, la policía informó que Thomas había sido detenido y fue acusado de intento de homicidio.

Según relatan las autoridades, Thomas habría llamado por teléfono a la oficina de administración del complejo habitacional, durante el jueves 2 de enero, tras lo cual se dirigió a la oficina en persona, fue recibido por dos personas y, al ingresar, disparó contra el empleado.

Las cámaras de seguridad del lugar lograron captar el momento en que el anciano toma su Glock 19 9mm y dispara a un costado de otro empleado, mientras una mujer, también presente, le persuade de dejarla salir. Cuando en la oficina solamente quedaba un hombre sentado en una silla, Thomas le disparó, por lo que la víctima cayó herida al suelo. Mientras el empleado estaba tendido en el suelo, el anciano le volvió a disparar, hiriéndole esta vez en una pierna.

Las autoridades reportaron que Thomas fue encarcelado sin derecho a fianza, acusado de intento de homicidio, secuestro con arma letal, posesión de armas de fuego sin permiso, robo a mano armada y disparar un arma de fuego en un área prohibida. Por su parte, el hombre herido fue atendido en un centro médico y dado de alta al día siguiente del ataque.

Previous Muere estudiante dentro de CCH Azcapotzalco
Next El presidente de Canadá confirma la muerte de 63 canadienses durante la caída del avión ucraniano en Irán.