Iker Casillas hace oficial su candidatura a la presidencia de la Federación Española


Iker Casillas anunció de manera oficial su candidatura a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El excapitán de la selección española hizo el anuncio en sus redes sociales y frente a Luis Rubiales, actual presidente de la Federación Española. La intención del portero es la de renovar ciertos aspectos de la institución para desarrollar un proyecto distinto al actual, basando su candidatura en un equipo renovado y con alta presencia de futbolistas.

“Sí, me presentaré a la Presidencia de la @RFEF cuando se convoquen las elecciones. Juntos vamos a poner nuestra Federación a la altura del mejor fútbol del mundo: el de España. #IkerCasillas2020”, escribió en su cuenta de Twitter.

Uno de los objetivos prioritarios de Casillas será recuperar la paz en un fútbol español que no atraviesa su mejor momento debido a la guerra existente entre Rubiales y el presidente de La Liga, Javier Tebas.

Previous LOZOYA REVELARÁ CÓMO SAQUEARON PEMEX PEÑA Y VIDEGARAY
Next Asciende a siete el número de víctimas mortales y a 40 el número de heridos tras la caída de un autobús de pasajeros a un barranco en el occidente de El Salvador.