Fue de mano del presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros que se llevó a cabo la inauguración de la 26ª edición de la Feria del Juguete.
Esta feria busca como objetivo ayudar a los Reyes Magos a conseguir la ilusión y los juguetes para los niños y niñas de la localidad.
Vilchis Viveros mencionó que el emblemático evento se ha consolidado en Zinacantepec, convirtiéndose en un punto de medio entre la tradición y la comunidad, esta feria tiene desarrollándose ya 26 años, siendo un espacio seguro, donde las familias zinacantepequenses se unen, conviven y disfrutan la magia de la temporada.
Durante esta edición se contó con una gran variedad de puestos de juguetes, dulces y artesanías, donde los visitantes pudieron encontrar todo tipo de productos para deleitar a los más pequeños.
Pero además, se preparó una serie de actividades y eventos especiales, como concursos, espectáculos y visitas de los Reyes Magos.
Vilchis Viveros mencionó que se realizó una invitación a los Reyes Magos, para que pudieran surtirse de juguetes este 4 y 5 de enero, fechas en las que se realizó la feria buscando apoyarlos, así como a las familias y comerciantes locales, recordándoles que cada juguete se adquiría en el lugar buscaba llevar además de sonrisas, el impulso a la economía local.
Finalmente Vilchis Viveros también hizo un llamado a la comunidad para que acudiera a la Feria comprando local y celebrando el verdadero espíritu de estas fechas.
«La Feria del Juguete es más que un mercado; es un espacio de unión familiar, de convivencia y de magia. Los esperamos con los brazos abiertos», concluyó.