El futbolista luso, Cristiano Ronaldo, se ha convertido en una de las leyendas más grandes de este deporte, por ello, ha logrado amasar una fortuna con la que pocos jugadores sueñan.
Ahora a salido a la luz una fotografía que muestra el nuevo jet de lujo que CR7 se compró. Luego de vender su Gulfstream G200 por 24 millones de dólares, el futbolista del Al-Nassr se compró un Gulfstream G650.
El nuevo jet privado de Cristiano Ronaldo tiene un valor de 75 millones de dólares, según lo que compartió el diario turco Sabah. El vehículo aéreo alcanza una velocidad de hasta 983 km/h, siendo uno de los mejores en su tipo.
El portugués no solamente ha dado cuenta una vez más de su amor por las posesiones lujosas, sino también lo acondicionó al estilo del jet de Michael Jordan, teniendo un diseño personalizado en donde se pueden leer las iniciales CR, además de la silueta de su cuerpo durante la celebración que lo ha caracterizado desde hace muchos años.
El jet tiene capacidad para 19 pasajeros y puede realizar vuelos intercontinentales sin escalas, por lo que permite al futbolista desplazarse a cualquier parte del mundo en cuestión de horas. Además, cuenta con otras facilidades como conexión Wi-Fi, sistema multimedia, horno eléctrico, microondas y una nevera, además de un armario exclusivo para sus trajes de diseño.