Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tultitlán, lograron localizar a una niña de 10 días de nacida, reportada como desaparecida el pasado 2 de enero en este municipio.
De acuerdo con los hechos el pasado 1 de enero, la madre y la pareja sentimental de la niña recién nacida habrían sostenido una discusión cuando se encontraban en su domicilio ubicado en Tultitlán; en algún momento el sujeto salió del inmueble llevando consigo a la pequeña, desde entonces no se supo el paradero de ambos.
El pasado 2 de enero la madre de la niña denunció ante el Ministerio Público, la desaparición de su hija, situación por la cual la Fiscalía Estado de México llevó a cabo actos de investigación y búsqueda coordinadamente con la policía municipal para lograr su ubicación.
El día de hoy 7 de enero, la madre y su pareja sentimental acordaron verse en el Registro Civil de Tultitlán para realizar el registro de la niña, lugar al que arribó dicho masculino con la pequeña.
Elementos de esta Fiscalía y de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tultitlán detuvieron a Valente “N” localizando a la víctima quien se encontraba en buen estado de salud y fue entregada a su madre.
El detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, no obstante, debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.