Después de desparecer en abril de hace un año, aparece entambado en Laguna de las Ciénegas


La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (Cobupem), en coordinación con la Comisión Nacional de Búsqueda y la Guardia Nacional, logró el hallazgo de un tambo con aparentes restos humanos en la Laguna de las Ciénegas, a un costado de la autopista Lerma-Tenango del Valle.
Luego de realizar trabajos de investigación para dar con el paradero de una persona reportada como desaparecida, las autoridades determinaron un perímetro de búsqueda y empezaron las labores de campo desde el pasado 14 de septiembre.
Dentro de un tambo, abandonado en un paraje de esta localidad, fue encontrado esta mañana, el cadáver de un joven de 29 años de edad, que al parecer había desaparecido desde el pasado mes de abril del 2019 y por quien la FGJEM ofrecía una recompensa de 300 mil pesos para quien aportara datos e información fidedigna que sirviera para localizarlo.
El cadáver de este joven, quien al parecer respondía en vida al nombre de Edgar “N”, fue encontrado esta mañana, dentro del citado tambo, abandonado en un paraje, ubicado a un costado de la carretera Lerma-Tres Marías, a la altura del kilómetro 5, en la comunidad de Tlazala, en este municipio.
Un fuerte olor pestilente que salía del tambo fue lo que dio pauta a que vecinos del lugar pidieran la intervención de la policía. Más tarde, cuando elementos de la policía municipal y de la estatal arribaron al lugar confirmaron que dentro del tambo se encontraba el cuerpo completamente descompuesto de un hombre, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Previous 3 unidades monstruo y arsenal fueron decomisados al CJNG
Next China lanza serie basada en la lucha contra el Covid-19