México se volverá a vestir de negro, así se pudo observar al presentar oficialmente la nueva playera.
La Selección Mexicana presentó la nueva playera que estará utilizando para el partido contra Canadá por el Final Four de la Concacaf Nations League, así como para la Copa Oro 2025.
El jersey, que hace meses ya se había filtrado en redes sociales, se presenta en una tonalidad de color negro y algunos vivos en dorado, los cuales lo hacen muy elegante.
Mediante las redes sociales del Tricolor, así como las de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), se hizo oficial la presentación de la nueva indumentaria.
Ivar Sisniega, presidente ejecutivo de la FMF, mencionó que se siente feliz y orgulloso de que la nueva playera represente la cultura de México y todos la puedan ver.
“Para nosotros, vestir esta colección en la próxima Concacaf Nations League y Copa Oro 2025 es un honor. Llevar la pasión del futbol a un escenario internacional es como ser parte de una película en la que nuestra herencia mexicana se cuenta, no solo a través de un guion, sino de cada paso en el campo de juego. Estamos emocionados de que esta colección plasme todo lo que nuestra cultura representa”, fueron sus palabras mediante el comunicado oficial.
El nuevo jersey que estrenará la Selección Mexicana tiene una elegante combinación de los colores negros y dorados, este último en algunos detalles de la playera, como en el logo de la marca (adidas) y en el del Tricolor, reflejando la sofisticación, el estilo y la majestuosidad de una época que nos recuerda a los filmes más emblemáticos de la Época Dorada del Cine Mexicano.
“El dorado, símbolo de riqueza y esplendor, se funde con el negro, evocando una sensación de poder y distinción, como un protagonista del cine que, en cada aparición, deja una marca indeleble en la pantalla. Los detalles elevados del diseño son un tributo a las producciones de la época que definieron un México lleno de historia y pasión”, refirieron.
Además del jersey, la nueva colección de la Selección cuenta con diversas prendas entre las que destacan: pants, chamarra, un par de playeras en dos estilos, sudadera y una hoodie; los cuales podrán ser complementados con una gorra, un gorro bucket, cangurera; así como una mochila.
Esta imperdible línea se complementa por la silueta Samba, con las tres franjas en dorado metalizado que resaltan sobre el negro para hacer juego con el kit de México.
Invitaron a todas aquellas personas que deseen adquirir la nueva colección de la Selección Nacional de México, ya pueden conseguirla a través de la página oficial de adidas.