Realizan misterioso rescate de perros atrapados por volcán de La Palma.

Los rescatistas se autonombraron "A-Team", inspirados en una serie de los 80s que contaba las aventuras de este equipo que luchaba por las causas justas.

Los perritos que estaban atrapados por la lava del volcán de la Palma en España y que estaban a punto de ser rescatados por drones desaparecieron misteriosamente del lugar, pero en este fue abandonada una sábana con un mensaje en el que se informaba que un grupo autodenominado A-Team, ya los había rescatado.

Mientras se afinaban los preparativos del vuelo con drones de carga que se había ideado para rescatar a los podencos -una raza que cuenta con una variedad autóctona en estas islas canarias-, una o más personas entraron al sitio y sacaron a los canes sin que se supiera nada de ello hasta este jueves.

«Fuerza La Palma. Los perros están bien. ‘A’ Team», es el mensaje que alguien dejó escrito en una lona colocada en el estanque donde se había visto hace días a los perros, como muestra un video subido probablemente por sus autores anoche a la red social Youtube.

Este grupo tomó su nombre de la serie de los 80s «A-Team» quienes trabajaban por la justicia, otras autoridades han realizado recorridos con drones indicando que en las cenizas es posible ver huellas de humanos, por lo que en efecto, alguien entró para rescatar a los lomitos.

Botón volver arriba