Toluca reconoce a periodistas por más de 20 años de trayectoria profesional

El gobierno municipal entregó reconocimientos a 24 comunicadores en el marco del Día de la Libertad de Expresión, destacando su aporte a la información y vida democrática de la ciudad.

El presidente municipal de Toluca, Ricardo Moreno, encabezó la entrega de reconocimientos a 24 periodistas con más de dos décadas de trayectoria, en el marco del Día de la Libertad de Expresión, como un reconocimiento a su labor informativa y compromiso con la sociedad.

Durante la conferencia “La Toluqueña”, el edil subrayó la importancia de una prensa libre, crítica y profesional, destacando que la libertad de expresión se fortalece con respeto, diálogo y transparencia.

Se reconoció a comunicadores de medios impresos, digitales, radio y televisión, quienes han documentado la evolución de la capital mexiquense y contribuido al derecho ciudadano a la información.

Entre las y los galardonados se encuentran Claudia Hidalgo Ríos, José Alam Chávez Jacobo, Óscar Glenn Morales Cordero, Felipe González López, Sergio Macedo González, Noemí Muñoz Cantú, Rodrigo Miranda Torres, Macrina Vázquez Chávez, Ismael Rojas Escobar y Jaime Arriaga Guzmán, entre otros.

Más de :

Destacadas: