Dan el primer paso Cruz Azul y Monterrey


El liderato y buen paso de Cruz Azul en la fase regular quedaron comprobados en el arranque de la liguilla, al imponerse este miércoles por 2-0 a Querétaro, en la ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
La «Máquina» plasmó la diferencia entre el primero y el octavo de la tabla general gracias a los goles del defensa paraguayo Pablo Aguilar, al minuto 16, y del delantero español Édgar Méndez, al 60, en partido celebrado en la cancha del estadio La Corregidora.
Con este resultado, los cruzazulinos dieron un paso importante para las semifinales, pues incluso podrían perder por el mismo marcador de 2-0 y seguir adelante. Gallos Blancos, por su lado, tendrá que hacer la heroica el sábado en el estadio Azteca y ganar por diferencia de dos goles, siempre y cuando sea un resultado diferente al de hoy, para eliminar al líder por el gol de visitante.
Con base en una aceptable actuación, los Rayados de Monterrey derrotaron 1-0 a Santos Laguna, actual campeón del futbol mexicano, en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2018 y ahora todo se definirá en el cotejo de vuelta.
El gol del encuentro fue conseguido por el delantero argentino Rogelio Funes Mori al minuto 59. El segundo partido de la serie se disputará el sábado en el estadio Corona.
Los de casa comenzaron el partido lanzados al frente y en los primeros minutos el volante ofensivo Jesús Gallardo buscó abrir el marcador mediante un potente disparo, pero el portero Jonathan Orozco estuvo atento para mandar a tiro de esquina.

Previous Kate del Castillo comparte imagen llorando por las emociones que pasan en su vida
Next ¡A probar suerte! Silvia Fernández en las filas de la liga de Estados Unidos LFL