Continúa el drama: Joe Verstappen vs “Checo” Pérez

Jos Verstappen lanzó unas polémicas declaraciones tras la victoria del mexicano en el GP de Arabia Saudita de F1.

Jos Verstappen, padre de Max, volvió a tirarle con todo a Checo Pérez tras ganar el Gran Premio de Arabia Saudita. El expiloto estuvo presente en el circuito de Jeddah, donde se le vio indiferente mientras el mexicano celebraba cerca de él su quinta victoria en la categoría, lo cual provocó que fuera criticado en redes sociales.

El neerlandés fue entrevistado por Formule1.nl, donde señaló que el piloto tapatío no está regularmente en situaciones como las del pasado domingo, donde lideró gran parte de la carrera y terminó por ganarla.

“Por supuesto que todos queremos ganar. Pero eso no estaba en las cartas (de Max) hoy. El margen era demasiado pequeño para eso. Creo que él (Pérez) no tiene la oportunidad (de ganar) tan a menudo. Él también lo ve y va a toda máquina”.

Por otro lado, el padre de Max señaló que su hijo tenía todo para quedarse con la pole position, lo cual no se pudo concretar por un fallo en la unidad de potencia que lo obligó a abandonar la qualy.

Asimismo, Jos reveló que tenía claro que Max Verstappen iba a intentar arrebatarle la vuelta rápida a Checo Pérez, lo cual consiguió en los últimos giros pese a la posterior molestia del mexicano.