Muere luchador Rey Destroyer tras sufrir un accidente en el ring

El luchador de 22 años sufrió un severo daño cerebral tras caer en la lona y aunque se reincorporó, más tarde se desvaneció, por lo que fue trasladado al hospital.

La lucha se encuentra de luto luego que se informara sobre el lamentable fallecimiento del gladiador Rey Destroyer de 22 años, luego de que este sufriera un accidente durante una función.

Adolfo Tapia Ibarra, mejor conocido como LA Park, así como la Triple A confirmaron la muerte del luchador.

“Mi más sentido pésame, me acaban de informar lamentablemente acaba de fallecer nuestro compañero Rey Destroyer, me uno a la pena y dolor que embarga a la familia… Qué mala noticia empieza el día de hoy… Descanse en paz, Rey Destroyer”, escribió LA Park en Instagram.

El gladiador de 22 años sufrió un accidente durante una función, por lo que presentó un severo daño cerebral, lo cual terminó con su vida.

En el evento Rey Destroyer estaba peleando contra Spider cuando sufrió una caída de la cual se puso de pie, pero más tarde se desvaneció, por lo que tuvieron que trasladarlo a los vestidores, donde se habría convulsionado y más tarde sería llevado al Hospital Universitario en Monterrey.

Luego de darse a conocer la lamentable noticia, la Triple A fue uno de los primeros en manifestarse por la muerte de Rey Destroyer, enviando sus condolencias a familiares.

“A nombre de Lucha Libre AAA Worldwide, lamentamos el sensible fallecimiento de Rey Destroyer. Enviamos nuestras condolencias a su familia y elevamos nuestras oraciones al cielo por su descanso”.

“Sí se hizo la lucha y también mucha gente fue apoyar la arena, se llenó gracias al público que asistió, pero Dios da la última palabra, descanse en paz Rey Destroyer”, escribió LA Park.

​“Descanse en paz, Rey Destroyer. Un abrazo a toda su familia y espero pronta resignación. Dios los bendiga”, compartió Psycho Clown.

​“Vuela alto viejo, con tanta tristeza te despedimos a tu temprana edad, pero vete contento terminaste donde muchos de nosotros quisiéramos, arriba de un ring haciendo lo que más nos gusta, hasta pronto”.