Violento martes en el valle de Toluca, dos muertos y tres balaceras


2 de los hechos se dieron el municipio de Metepec y otro en Zinacantepec

En martes violento se vivió en el valle de Toluca al registrarse 3 balaceras dejando como saldo dos personas muertas, un herido y dos detenidos.
En uno de los hechos y gracias a las cámaras del C5, se hizo la intercepción de un tráiler cargado con azúcar que momentos antes había sido robado en la zona del Bulevar Aeropuerto.
Fue en el cruce de vialidad Las Torres e Ignacio Comonfort, en el municipio de Metepec donde uniformados sostuvieron un enfrentamiento a balazos con sujetos que custodiaban el tráiler y viajaban a bordo de un coche color negro.
Tras las acciones se detuvo a un hombre de 22 años de edad, mientras que dos más se dieron a la fuga a bordo de un auto compacto color blanco.
El tráiler junto con la mercancía fue remolcado a un corralón del Ministerio Público, y el detenido canalizado a la Fiscalía regional.
En un segundo hecho también en este municipio de Metepec, un joven fue asesinado a balazos durante la noche del martes.
Afuera de una tienda, quedo el cuerpo con varios balazos que le dieron individuos que huyeron a bordo de un vehículo en la colonia Las Marinas la víctima no ha sido identificado como vecino del lugar.
El crimen ocurrió en la avenida Manuel J. Clouthier una de las más transitadas al momento que tres desconocidos llegaron y dispararon a la persona del sexo masculino, quien terminó sin vida en la vía pública.
Paramédicos de la Cruz Roja ubicados a corta distancia llegaron para tratar de auxiliarlo, sin embargo, dedujeron que no había nada que hacer por él, el cuerpo quedó en medio de dos coches, entre ellos, un taxi.
En un tercer caso se registró en el municipio de Zinacantepec, donde elementos policiacos atendieron una denuncia de robo al interior de una estética en el poblado de Santa María del Monte.
En el lugar auxiliaron a cuatro personas que quedaron amagadas al interior del negocio ubicado en kilómetro 12 en la carretera a Valle de Bravo.
De ese punto se inició una búsqueda de un vehículo, el cual fue interceptado en el barrio de la Veracruz, sobre la avenida Morelos, donde se inició el cruce de fuego con dos sujetos. En la escena un hombre quedó sin vida y otro más fue trasladado de emergencia por paramédicos de Protección Civil municipal.
La calle fue acordonada por las autoridades y en el lugar se levantaron varios casquillos percutidos calibre 49 y 9 milímetros, se informó. Las víctimas del asalto fueron auxiliadas por Protección Civil por crisis nerviosa, pues sus agresores los habían dejado maniatados.

Previous Otros que se salvan de ser linchados
Next 80 años de cárcel a una estudiante por secuestro y asesinato de niño de 3 años en Tabasco