Voluntariado del PJEdoméx transforma sueños en realidad

A través del apoyo solidario para la construcción de vivienda, Irma y sus hijos tendrán un hogar digno.

La Coordinadora Ejecutiva del Voluntariado, Sofía Sodi Zapfe, destacó el esfuerzo conjunto y liderazgo del titular del PJEdoméx que ha sido fundamental en la implementación de esta acción solidaria. Este proyecto no solo beneficiará a Irma, también a Luis Daniel Salazar Borges, Juan Esteban Rivera Cardoso y otras siete personas más del tribunal, quienes harán realidad su sueño de construir una casa.

Sofía subrayó que este apoyo es uno de los más significativos otorgados en la institución y se realiza con profundo amor y consideración por parte de todo el equipo del Voluntariado y del Tribunal.

El Magistrado Presidente manifestó que “no hay problema que no se pueda resolver cuando hay voluntad”, destacó la dedicación del Voluntariado y la importancia de la colaboración. Y reiteró su compromiso con el bienestar de las y los servidores judiciales.

Federico Silva González, Director de Construcción y Mantenimiento de Obra Pública del PJEdoméx y voluntario del proyecto, explicó que la vivienda mide72.67 metros cuadrados, contará con dos recámaras, un baño completo, un medio baño, sala, comedor, cocina, patio de servicio y un jardín o área de estacionamiento.

La obra, que estará concluida en 3.5 meses, será una estructura sólida y resistente, con todas las instalaciones necesarias para brindar seguridad y comodidad a sus nuevos habitantes.

A este emotivo evento asistieron las Consejeras Edna Escalante Ramírez y Astrid Avilez Villena, así como el Consejero Pablo Espinosa Márquez; Roberto Cervantes Martínez, Director General de Administración; Martín Bernal Abarca, Director General de Finanzas y Planeación; Consuelo Sánchez Pozadas, Directora de Servicios y Beneficios al Personal, Anna Lilia Ramírez Ortega, Directora General de la Contraloría y Teodoro Patoni Escalante, Director de Remuneraciones al Personal.