Como parte de su gira “Las mujeres ya no lloran” visitará Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México
La colombiana arrancará “Las mujeres ya no lloran world tour” el próximo 2 de noviembre en Palm Desert, en California (EE.UU.).
La primera tanda de 14 fechas de su esperada gira abarcará ciudades como Los Ángeles, Miami, Nueva York, Toronto y Chicago, según un comunicado de la productora de la gira, Live Nation. Shakira dio a conocer las fechas para sus primeros conciertos en América, incluido Brasil, Perú, Colombia, Argentina y México.
En México se suman shows en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México. Los conciertos en el país azteca iniciarán el 12 de marzo en Monterrey, el 16 en Guadalajara y el 19 en la Ciudad de México. Pero para obtener sus boletos únicamente se tendrán que registrarse en Shakira.com, donde llenará un formulario.
“Los fanáticos interesados en asistir a los shows de Brasil, Perú, Colombia, Chile, Argentina, y México pueden registrarse para obtener primer acceso a boletos en preventa utilizando el siguiente formulario. Consulte el siguiente formulario para obtener información completa sobre la venta de entradas. La inscripción cierra el lunes, 7 de octubre a las 10AM EST”, se lee.
La preventa en México comenzará el martes 8 de octubre a las 10 horas, y la venta general se llevará a cabo el viernes 11 de octubre a las 14 horas.
Shakira lanzó el pasado 25 de septiembre “Soltera”, un tema que tiene influencias afrobeat y que espera se convierta en un “himno femenino”.
“Ya salió soltera!”, escribió Shakira en sus redes sociales, donde publicó fotos con la brasileña Anitta, la dominicana Natti Natasha, la mexicana Danna, la venezolana Lele Pons y las modelos Shannon y Winnie Harlow.
La artista de 47 años publica esta canción apenas unas semanas después de ser nominada a tres Latin Grammy en las categorías de Álbum del Año por “Las Mujeres Ya No Lloran”, Canción del Año por “Entre Paréntesis”, y Mejor Interpretación de Música Electrónica Latina por ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53 (Remix de Tiësto)’.
El nuevo disco de la colombiana se convirtió en el más reproducido del año apenas 24 después de publicado, al registrar más de 10 mil de reproducciones en las plataformas digitales, y además suma siete discos de platino.