Muchos comentarios giran en torno a que es obvio que el cantante necesita ayuda y piden que alguien lo haga.
El cantante canadiense Justin Bieber ha generado gran preocupación entre sus seguidores después de que subiera un video perturbador transmitido en vivo durante el fin de semana.
En este se puede ver al cantante de 31 años, sin camisa, visiblemente demacrado y con los ojos hundidos, mientras reproducía algunas de sus canciones para sus fans a través de Instagram. Bieber rapeaba al ritmo de una letra explícita, sosteniendo la cámara cerca de su rostro y gesticulando con las manos.
Pero estas interacciones, más que dejar a sus fans tranquilos, los alarmó sobre todo, cuando más tarde en la transmisión, se cubrió la cabeza con una manta naranja, dejando entrever una vez más su estado de ánimo inquietante.
El clip se viralizó rápidamente en las redes sociales, donde los fanáticos no tardaron en expresar su preocupación por el cantante. Incluso, su esposa Hailey Bieber dejó de seguirlo en Instagram debido a lo perturbador del clip.
Muchos comentarios giran en torno a que es obvio que el cantante necesita ayuda y piden que alguien lo haga.
Justin publicó en sus historias de Instagram varias fotos que aumentaron aún más las especulaciones sobre su salud.
En una de ellas, se mostró con un turbante, y en otra, con el rostro cubierto de azul, dejando solo sus ojos visibles. También compartió una selfie haciendo pucheros, lo que dejó a los fanáticos aún más preocupados por su bienestar emocional.
En otra publicación, dejó una afirmación que decía: “Dios trae, Dios viene, Dios presta, Dios repara, Dios llega, Dios hace, lo que yo nunca podría hacer”.
Sumando a estas preocupaciones, tanto por su salud y su matrimonio, Hailey Bieber rompió su silencio sobre el hecho de dejar de seguir a Justin en Instagram. La modelo, de 28 años, recurrió a TikTok para aclarar lo sucedido y tranquilizar a los fans, quienes habían notado que ya no seguía a su esposo tras la publicación de sus videos extraños.
Hailey afirmó que solo se trató de un falló y que no lo ha dejado de seguir, aclarando que aún seguía a Justin, aunque una falla en la plataforma hizo que no fuera visible. Los seguidores se apresuraron a comentar, aliviados al descubrir que Hailey realmente seguía a su esposo.
En otro TikTok, Hailey compartió un mensaje reflexivo sobre las críticas hacia las personas, en el que se le veía junto a alguien que le decía a la cámara: “Tal vez tu padre no pasó suficiente tiempo contigo, tal vez tu madre no pasó suficiente tiempo contigo, tal vez no recibiste suficiente atención de tus padres”.
La preocupación por su matrimonio ha aumentado en las últimas semanas, con los fans alarmados por la apariencia cada vez más descuidada de Justin y sus publicaciones sobre luchas emocionales. Además, el hecho de que Justin haya dejado de seguir a su suegro, Stephen Baldwin, solo ha alimentado los rumores sobre su relación.