Expo venta agropecuaria y artesanal 2023 en Zinacantepec se realiza con gran éxito

El presidente municipal, Manuel Vilchis Viveros, fue el encargado de encabezar la inauguración de la Expo.

En esta ocasión se llevó a cabo con gran éxito la Expo Venta Agropecuaria y Artesanal 2023 en el municipio de Zinacantepec.

El presidente municipal, Manuel Vilchis Viveros, fue el encargado de encabezar la inauguración de la Expo en dónde convivio y refrendó su apoyo a los agropecuarios y artesanos que se dieron cita en este importante evento.

Afirmó que detrás de cada artesanía o alimento que se produce en el municipio, están las manos talentosas y las mentes creativas de cada uno de los artesanos y agricultores.

Reafirmó que le llena de orgullo ser testigo de que los productos que se estaban exponiendo son de la más alta calidad, demostrando que lo hecho en Zinacantepec, es 100% de calidad.

Para Vilchis Viveros la intención de llevar a cabo este tipo de expo es para ayudar a impulsar la economía de los y las productoras zinacantepequenses. En esta ocasión participaron alrededor de 60 artesanos y productores con la venta de plántulas, pan verduras y artículos de madera y más.

Asimismo al hacer entrega de varios paquetes de apoyo a los pobladores, el alcalde comentó de la intensión de llevar a cabo este tipo de eventos, por lo menos dos veces a la semana, para seguir impulsando la economía de los pobladores.