Jonah Hill sorprende con drástico cambio físico

El actor fue visto recientemente e impactó por su drástica nueva apariencia.

Jonah Hill es un actor, productor y guionista estadounidense y es conocido por su versatilidad y habilidad para interpretar tanto papeles cómicos como dramáticos en el cine. Su imagen es conocida por interpretar papeles en cintas como ‘Supercool’ o ‘El lobo de Wall Street’.

A lo largo de su carrera, Jonah Hill ha trabajado con reconocidos directores y ha recibido elogios por su versatilidad y talento actoral. Además de su trabajo en el cine, también ha incursionado en la producción y ha incursionado en proyectos de escritura y dirección.

Sin embargo, no solo su carrera ha dado de que hablar en los últimos meses pues Hill ha presumido un drástico cambio físico, desde el año pasado se le había visto con unos kilos menos pero estos días se veía irreconocible tras portar cabello y una barba larga luciendo un aspecto demasiado delgado.

Inicialmente, los primeros resultados del cambio de peso de Jonah Hill fueron aplaudidos, pero ahora hay sectores que se muestran preocupados por su extrema delgadez.

Sin embargo, Hill asegura que todo está bajo control y que simplemente ha sido estricto con su nuevo estilo de vida, algo que ha mantenido a sus 39 años.

Según ha relatado en diversas páginas de espectáculos, contrató a un nutricionista que le guía en cuanto a qué comer y en qué cantidades. Además, ha dejado de consumir cerveza.

El siguiente paso fue comenzar una rutina de ejercicios que abarca 40 horas a la semana. Conforme ha progresado, ha ampliado el tiempo dedicado al ejercicio. Ahora, todo esto forma parte de su estilo de vida.

El fin de semana pasado, se pudo observar a Hill en la playa, practicando surf, y su delgadez era notable, casi irreconocible.

Hill ha confesado que crecer con sobrepeso fue extremadamente difícil para él y siempre tuvo problemas para aceptarse. Ahora, ha pedido a las personas que no critiquen a aquellos que enfrentan problemas similares.

Jonah Hill es reconocido principalmente por sus diversos papeles en comedias, y uno de los más destacados es en la película “El lobo de Wall Street”, que incluso le valió una nominación al Premio Óscar como Mejor Actor de Reparto en 2014.

Sin embargo, en el caso de Jonah Hill, no todo fue fácil durante el rodaje de “El lobo de Wall Street”. En una entrevista para Any Given Wednesday, reveló que tuvo que enfrentar ciertas dificultades en relación al guion, como la escena en la que tenía que inhalar cocaína falsa para retratar de manera realista el mundo de excesos, drogas y prostitución que expone Martin Scorsese en la película.

“Estábamos, literalmente, esnifando cocaína falsa durante siete meses cada día. Nunca he tomado tanta Vitamina D en mi vida, podría haber levantado un coche sobre mi p*ta cabeza”.

El actor protagoniza diversas escenas en la película donde su personaje consume drogas, lo cual tuvo consecuencias para su salud. Como resultado, Jonah Hill tuvo que ser hospitalizado durante tres semanas debido a problemas de salud, y como secuela de esta experiencia sufrió bronquitis.