Spider-Man: Lotus, la película hecha por fans

Uno de los personajes de cómics más queridos a nivel mundial es sin duda alguna Spider-Man y unos fans se juntaron para hacer su propia cinta.

Sin duda alguna el cine es una de las cosas favoritas de la gente para distraerse, gracias a las aventuras fantásticas que presentan en la gran pantalla, ya sean mágicas, de terror, fantasía, de acción o alguna de las muchas categorías en que se pueden dividir las producciones.

En años recientes, específicamente, desde 2008, una de las categorías preferidas de la mayoría de la gente es la dedicada a los superhéroes de los cómics que emocionan a los cinéfilos con cada nueva entrega, sobre todo los pertenecientes al Universo Cinematográfico de Marvel.

Dentro de estos también hay algunos consentidos por el público, como el amigable vecino de New York, Spider-Man que es uno de los que más gusta, ya sea en las nuevas cintas del MCU o en las producidas por Sony con Tobey Maguire o Andrew Garfield.

Sin embargo, siempre hay gente que no está del todo conforme con lo que se muestra en las películas, ya que consideran que se podían hacer cosas mejores basadas en los cómics, aunque la gran mayoría de la gente, no pude hacer más que esperar la siguiente entrega.

Sin embargo, hay algunos como Gavin J. Konop, deciden hacer algo al respecto y crear su propia cinta, el joven escribió, dirigió y produjo la cinta con fondos recaudados a través de internet y así nació Spider-Man: Lotus.

Esta nueva película realizada por fans tiene también la característica de que fue creada por un equipo en donde nadie es mayor de 25 años y han tomado como inspiración algunas cintas y cómics clásicos del trepamuros.

Según lo que se ha mencionado, la película tiene como inspiración las películas Spider-Man 2 de Sam Raimi y The Amazing Spider-Man 2 de Marc Webb para el aspecto visual, mientras que la historia aborda dos cómics legendarios del personaje, The Kid Who Collect Spider-Man y Spider-Man Blue.

Este ambicioso proyecto independiente está a punto de ver la luz, ya que será el próximo 10 de agosto, es decir, en nueve días que se podrá ver de manera completamente gratuita en YouTube, además tendrá una duración de dos horas.