Chucky Lozano es pretendido por el Sevilla

Medios italianos aseguran que los napolitanos están dispuestos a aceptar menos dinero por el mexicano.

Hirving Lozano se mantiene con un futuro incierto en su carrera futbolística, y a pesar de que ha tenido minutos con el Napoli en la pretemporada, su estancia en Italia no está segura, solamente su renueva con reducción de salario podrá quedarse con los Azurri.

Chucky Lozano fue pretendido por Arabia Saudita y vinculado con el LAFC de la MLS, donde se aseguraba que había un acuerdo entre ambas partes, pero ahora es el Sevilla de LALIGA quien se une en la lista para fichar al mexicano.

De acuerdo con Canale 8, medio italiano, el equipo español tiene la mira puesta en Lozano y ya planea la negociación que pretende hacer con el Napoli, siempre y cuando el monto económico no sea alto para el equipo donde también juega el mexicano Tecatito Corona.

En el verano de 2024, Chucky Lozano termina su contrato con el Napoli, pero Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, no quiere que el delantero se vaya gratis, por lo que de no renovar, Hirving será vendido este verano.

Napoli tenía la idea de recibir 25 millones por Chucky Lozano, pero con el poco tiempo que queda en el mercado de fichajes, la directiva napolitana podría recibir menos con tal de no quedarse en cero el próximo verano.

Cabe recordar que, el nuevo técnico del Napoli, Rudi García, tiene contemplado a Hirving Lozano para la temporada 2023-2024, por lo que prácticamente el futuro del mexicano depende de sí mismo.