Más apoyo para adultos mayores en Atlacomulco

Reabren la Casa de Día del Adulto Mayor y entregan diversos artículos y enseres.

La presidenta municipal de Atlacomulco, Marisol Arias y Teresita Arias, presidenta honoraria del DIF, encabezaron la reapertura de la Casa de Día del Adulto Mayor en la colonia Río Lerma.

Aunado a la ampliación de este espacio, la presidenta municipal hizo entrega de 2 mesas, 10 sillas, una estufa, una caminadora y juegos de ajedrez y dominó.

Está acción permitirá que los adultos tengan “acceso a distintos servicios de salud y actividades que les ayuden a mantener activo su cuerpo y mente”, dijo la presidenta municipal mediante su red social de Facebook.

Indicó que ella sabe el compromiso que tiene con todas y todos los atlacomulquenses, pero sobre todo con los adultos mayores, quienes por su edad ya deben contar con espacios de calidad donde se les brinden mejores servicios, más herramientas y actividades para un mejor desarrollo.

También, durante su estancia en este lugar realizo un recorrido para conocer los productos que en esta casa elaboran las mujeres, productos que se realizan como parte de las actividades que se imparten dentro del inmueble, es por eso que con la reapertura y entrega de material, motiva a más mujeres a seguir participando y aprendiendo.