México es elegido como la sede de Miss Universo 2024

Minutos antes de que le fuera entregada la corona a la ganadora de Nicaragua, Sheynnis Palacios se dio a conocer la próxima sede del certamen.

Este sábado se llevó a cabo el certamen de belleza Miss Universo 2023 y la corona finalmente encontró nueva dueña, ella es Sheynnis Palacios de Nicaragua quien ganó el concurso, generando una emoción durante toda la velada, pues desde el principio se posicionó como una de las favoritas del público.

Por otro lado, Antonia Porsild de Tailandia quedó como primera finalista y Miss Australia, Moraya Wilson, como segunda finalista. Pero una de las sorpresas más grandes de la noche fue cuando se anunció la sede del próximo certamen, lo cual causó bastante emoción entre la comunidad latina, pues México fue elegido para llevar a cabo Miss Universo 2024.

Fue así como los organizadores anunciaron que el certamen se realizará en México de donde proviene la cultura maya y azteca, así como la riqueza gastronómica y cultural que hacen de nuestro país el lugar ideal para llevar a cabo la próxima edición de este importante concurso.

La belleza es infinita como un paisaje de ensueño, la más amplia gastronomía típica o el legado de su ancestral cultura maya y azteca”

El empresario mexicano Raúl Rocha Cantú dio a conocer la noticia a través de un video en el que se hizo el anuncio oficial minutos antes de dar a conocer a la ganadora de la 72ª edición de Miss Universo, Sheynnis Palacios: “Me enorgullece anunciarles que el próximo año 2024, el país sede de Miss Universo es México”.

Invito al mundo a vivir una experiencia de lo que será un evento único disfrutando de México a través de su cultura, gastronomía, su música y sus encantadores e inolvidables lugares turísticos, Miss Universe, México te da la más cordial bienvenida”.

Hasta el momento no se ha revelado la fecha oficial, pero el anuncio ha desatado una serie de comentarios positivos en redes sociales y generado bastantes expectativas para lo que ocurrirá el próximo año en uno de los eventos de belleza más importantes a nivel internacional.