Presencia Mara Lezama desfile del 20 de Noviembre

La Gobernadora rompió el protocolo y se sentó en la banqueta para disfrutar del desfile en el que participaron más de 18 mil personas.

El desfile conmemorativo al 113 aniversario de la Revolución Mexicana se llevó a cabo en la ciudad de Chetumal, donde fue apreciado por la gobernadora Mara Lezama, desde el bulevar Bahía donde transitaron todos los participantes.

La Gobernadora rompió el protocolo y se sentó en la banqueta para disfrutar del desfile en el que participaron más de 18 mil personas.

Además, durante el desarrollo del desfile Mara Lezama saludó a niños, niñas, adolescentes, jóvenes y padres de familia.

Del sector educativo en Quintana Roo, fueron 14 mil 450 alumnos, 400 alumnos de primarias y deportistas; del nivel secundaria fueron 22 escuelas con 6 mil 600 alumnos; del nivel medio superior participaron 14 escuelas con 4 mil 750 alumnos, y del nivel superior fueron 10 escuelas con 3 mil 300 alumnos.

Del Ejército participaron 197 efectivos, con 15 vehículos oficiales, dos binomios canófilos, 190 conscriptos y siete mujeres voluntarias del Servicio Meteorológico Nacional. Del personal de la Marina participaron 125 elementos, con tres pickups, tres vehículos terrestres, una ambulancia, dos veleros infantiles, un velero clase láser, dos kayaks, dos padels, una moto acuática, una embarcación tipo defender y dos binomios caninos.

En el caso de la Guardia Nacional, fueron 118 elementos quienes marcharon, cinco camionetas, tres motocicletas, cinco chargers, un camión y tres binomios canófilos.

Finalmente, de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, Policía Municipal, y Bomberos, participaron poco más de 200 elementos que hicieron muestra de sus dotes a la hora de realizar alguna acción.