Brutal!! Joven estudiante de Texcoco es quemado por compañeros

El 18 de noviembre pasado, Cristian “N” de 18 años, sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en piernas y genitales; después de que dos de sus compañeros lo rociaran con gasolina en su pantalón y luego le prendieran fuego con un encendedor, al interior de la Escuela de mecánica automotriz “CEDVA” de Texcoco, Edomex, donde estudiaba mecánica especializada en motocicletas.

Según los padres del joven, el seguro médico contratado por la institución no cubre todos los gastos del tratamiento, por lo que el hospital privado en el que fue internado les exige un pago de 25 mil a 30 mil para continuar atendiéndolo. En caso de no realizar el depósito Christian sería “sacado del hospital, para trasladarlo a otro lugar”; señaló René Carranza, padre del joven.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) está llevando a cabo los peritajes necesarios para formalizar la denuncia contra los presuntos agresores. Hasta el momento, no hay una postura oficial por parte de CEDVA Texcoco Escuela de Mecánica Automotriz.