Un millón de dólares en premios en el primer torneo de golf femenino en Arabia Saudita.


 

Así lo informaron los medios este jueves, luego de que el torneo fuera publicado por la federación de Golf de Arabia Saudita, que en conjunto con el circuito del Laidies European Tour (LET), organizaron el magno evento donde participaran 108 profesionales. La cita tendrá lugar del 19 al 22 de marzo del año entrante en el Royal Green Golf & Country Club en la ciudad de Yeda y el torneo contará con una bolsa de premios de 1 millón de dólares.

La directora ejecutiva del LET, Alexandra Armas, asegura que el evento será una experiencia fantástica para las jugadoras y que posee una organización del más alto nivel. La celebración del torneo se enmarca en el proceso de apertura impulsado en el conservador reino por el príncipe heredero saudita, Mohamed bin Salmán, que el año pasado eliminó la prohibición de conducir para las mujeres.

En septiembre de este año, Riad anunció que concederá visados turísticos y eliminará el código de vestimenta para las extranjeras, que tiene como objetivo abrirse al turismo y reducir la dependencia del petróleo del país atrayendo inversión extranjera en este sector. Así mismo, la semana pasada, el Ministerio de Municipios y Asuntos Rurales revocó una norma que separaba a los hombres de las mujeres y las familias en la entrada de los restaurantes del país.

Previous Estudiantes a bordo de un autobús escolar en Florida propinan tremenda golpiza a un alumno que portaba el eslogan de Donald Trump en su gorra..
Next ONU da un desalentador informe sobre Derechos Humanos en Chile