Con arma de juguete amenazó a estudiante: “Quítate tú bolsa o te voy a meter un balazo”


Luego de un video, donde se pude ver a un hombre que, pistola en mano, asalta a pasajeros de un transporte colectivo en el Estado de México, y que se hizo viral, este jueves elementos de la Policía Municipal detuvieron a un individuo de 22 años de edad, por su probable participación en este violento atraco.
Cabe señalar, que en sus primeras declaraciones. narró a la policía que realizaba al menos tres asaltos por día, aunque principalmente esto ocurre por las mañanas, no obstante que ya tuvo un ingreso al Reclusorio sur, del que fue liberado en 2018.
La identificación de este sujeto podría coincidir con el tipo de un video que fue subido a las redes sociales, mismo que fue grabado hace días, cuando asaltó un transporte donde viajaban varias mujeres y un hombre, a los que amenazó con un arma de fuego.
Luego de esto elementos de la Policía Municipal de Ecatepec realizaron labores de inteligencia, con lo que lograron detener a este sujeto por su probable participación en el asalto.
Es importante indicar que este sujeto dijo a la policía: que el arma usada es de juguete, por lo que se deshizo de ella luego del asalto.
En un video, que ha sido reproducido miles de veces se puede ver a un hombre, con las características del detenido, quien aborda la unidad y en momento dado saca la pistola mientras dice: “Cámara, chi… a su ma.. y vengo por lo mío”, al tiempo que pide el lugar donde va a bajar, para luego arrebatar dinero y celulares a los ahí presentes.
Se dice que la unidad circulaba por avenida Central, de manera que al bajar del metro Olímpica abordó el transporte, asaltó y al bajar se metió de nuevo al metro.
Este individuo identificado como Carlos “N” ya ha pisado la prisión al menos una vez, lo que será corroborado por la autoridad.

Previous Cae banda dedicada a pornografía infantil en 5 estados de México
Next En Oaxaca ejecutan a médico cirujano y otro más resultó herido