Camioneta irrumpe en una iglesia en España, el conductor aseguraba estar poseído.


 

El curioso incidente se suscitó este miércoles en la localidad de Sonseca, ubicada en la provincia española de Toledo, donde el conductor “endemoniado” invadió el interior del templo a bordo de una camioneta Jeep “todo terreno” dejando destrozos a su paso.

Algunos creyentes lograron acudir a la escena y filmar los hechos, que fueron denunciados a las autoridades locales. En las imágenes se puede apreciar al vehículo de color azul marino, estacionado al fondo del templo a unos centímetros del altar. También se aprecian algunas bancas destrozadas y la puerta del templo que quedó partida a la mitad.

De acuerdo con los medios, tras ingresar en el inmueble, el conductor, de 35 años, se bajó y se quedó junto al altar hasta que llegó el párroco y la Guardia Civil. Allí el joven afirmó a los oficiales que se encontraba poseído por el demonio y que el único lugar donde podía estar a salvo era en el altar. Con heridas leves, el conductor fue trasladado a un hospital antes de dar su declaración como autor del delito de daños contra el patrimonio.

Según las declaraciones del alcalde de Sonseca, Sergio Mora, debido a que el incidente tuvo lugar a horas de la madrugada no hubo que lamentar víctimas y la Policía española ya se encuentra investigando el caso.

Previous AMLO se reúne con padres de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa
Next Dan a conocer presunto video de misil impactando avión ucraniano en Irán [Video]