Se acaba la paciencia y Arne Slot, DT del Feyenoord, lanza advertencia a Giménez

El entrenador dijo que el mexicano “estuvo muy mal con el balón” y añadió que espera que si no anota “trabaje duro” para el equipo.

Arne Slot, entrenador del Feyenoord, analizó el bajón que está atravesando Santiago Giménez en estos momentos y contó que es lo que espera del mexicano en la cancha, además de dejarle una advertencia.

En la rueda de prensa de este martes previo al partido la Copa de los Países Bajos mañana ante el AZ Alkmaar, el técnico neerlandés volvió a referirse al mal choque que tuvo el exjugador de Cruz Azul el fin de semana.

“Giménez estuvo muy mal con el balón, como el resto del equipo. Tuvo oportunidades en los partidos anteriores, pero no marcó”, afirmó Slot.

Santi Giménez ha marcado un gol en los últimos ocho partidos con el Feyenoord. Además, el delantero del Tri falló un penal ante el FC Twente y tuvo una floja actuación en el partido ante el AZ Alkmaar el fin de semana en la Eredivisie.

Slot advirtió que el Bebote debe mejorar su nivel, especialmente ahora con el regreso de Ayase Ueda de la Copa Asiática, donde tuvo buenas presentaciones con Japón.

“También será importante para él (Giménez) jugar mejor de lo que lo hizo, pero eso se aplica a todo el equipo. No espero un gol, pero sí espero simplemente que trabaje duro”, decretó el técnico.

El mexicano suma en total cuatro partidos sin lograr ‘mojar la red’, desde que le anotó al NEC Nijmegen el pasado 14 de enero. De ahí son tres juegos de la liga de Países Bajos y uno más de la KNVB Beker (copa).

Giménez rompió en 2023 la marca de goles en un año natural de la Eredivisie que tenía Luis Suárez, pero en este 2024 ha tenido un inicio lento con apenas una diana en sus partidos.