Maestros del SMSEM brillan en eventos deportivos y culturales regionales

Los ganadores buscarán la gloria estatal los próximos 20 y 21 de marzo.

En la fase regional de los XLVI Eventos Culturales y Deportivos del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), los profesores demostraron una destacada combinación de destreza, talento, disciplina y trabajo en equipo bajo el lema “Forjadores de la Unidad Sindical”.

Marco Aurelio Carbajal Leyva, Secretario General del SMSEM, felicitó a los participantes por su dedicación y les instó a dar lo mejor de sí para mantener viva la tradición de los juegos magisteriales, que llevan casi medio siglo encendiendo la pasión deportiva y cultural entre los educadores mexiquenses.

La fase regional fue el escenario donde los ganadores de las diferentes disciplinas deportivas y culturales se enfrentaron tras superar las etapas previas a nivel sectorial. Desde ajedrez hasta danza, los maestros demostraron no solo su valía en las aulas, sino también su habilidad y talento en diversas expresiones artísticas y deportivas.

Los victoriosos de esta etapa regional avanzan ahora hacia la etapa estatal, donde representarán a sus regiones sindicales en la búsqueda de la gloria en los eventos culturales y deportivos, programados para los próximos 20 y 21 de marzo en sedes del Valle de Toluca y la Casa de Descanso Ixtamil, entre otras cercanas.