Carín León mandado al limbo por promover consumo de drogas

En redes sociales no solamente recibió críticas, sino que usuarios decidieron cancelarlo.

El cantante Carín León se encuentra en medio de una polémica tras hacer un comentario ‘fuera de lugar’ durante una presentación en Hermosillo, Sonora. Usuarios de redes sociales criticaron y cancelaron al famoso por ‘promover’ el consumo de drogas. En la plataforma de TikTok se viralizó un vídeo en el que el intérprete de ‘Según quién’ deja en claro que los artistas no son un buen ejemplo para la sociedad.

Posteriormente, el cantante de ‘La primera a cita’ expresó su antojo por consumir cocaína, droga también conocida como ‘perico’, comentario que molestó a cientos de internautas. “Nosotros no somos ejemplo, somos músicos y vivimos de lo que hacemos, nos gusta la música.

No nos comparen ni nos quieran hacer ejemplo, pero la neta con esta rola se me antoja echarme un perico, lo que es. Como buen hermosillense” , mencionó durante su presentación en Hermosillo. Óscar Armando Díaz de León Huez, nombre real del artista, sabía que su declaración molestaría a varios de sus fanáticos y causaría controversia; Sin embargo, no mostró ninguna importancia.

“¿Para qué les voy a decir que no, si sí? Y al que no le guste es su problema, ni modo ¡Arriba la música mexicana, arriba la loquera, arriba la borrachera!”, agregó.

Tras viralizarse la grabación y causar controversia en redes sociales, Carín León se convirtió en blanco de críticas.

“No fue bueno este comentario, es un gran artista y muchos jóvenes lo siguen”, “qué mal que esté promoviendo el consumo de drogas, si sabe qué niños lo ven”, “estuvo muy mal comentario con todo respeto Carín León”, “ qué decepcionada me dio, fomentando la porquería”, fueron algunos de los comentarios. Mientras que otros de sus seguidores salen en su defensa. “Déjenlo en paz ya, él estaba en su casa Hermosillo sonora y estaba a gusto feliz con ustedes su público, no era para que subieran este video”, él lo dijo, no es un ejemplo, cada quien es responsable de sus actos y si. todos hiciéramos lo que vemos”.