El tricampeón de la categoría reina confirma su permanencia en el equipo de momento, pero revela cuándo podría irse.
Max Verstappen, piloto de Red Bull, señaló que está dispuesto a cumplir su contrato con el conjunto de las bebidas energéticas, mismo que finaliza en 2028, aunque señaló que es una probabilidad que no quiera continuar en la Fórmula 1 después de esa fecha.
El neerlandés refirió que si bien no ha pensado en eso a profundidad, abrió la posibilidad de retirarse de la categoría reina una vez finalizado su actual vínculo, y refirió que eso es “más importante” incluso de pensar a dónde se iría.
“Tengo contrato con Red Bull hasta 2028, después de eso, primero quiero ver si quiero continuar, eso es para mí lo más importante, no se trata tanto de dónde. Realmente no pienso en este tipo de cosas en este momento”.
Max Verstappen confirmó, eso sí, que permanecerá de momento en Red Bull, todo después de los rumores que lo ponían fuera de los austriacos tras la polémica originada en contra de Christian Horner, jefe del equipo, por presuntas conductas inapropiadas y que dividió al equipo en dos bandos.
“Estoy muy feliz donde estoy y queremos que siga siendo así”, señaló Verstappen, quien dio por finalizada la polémica, al menos momentáneamente, si bien el ambiente en Red Bull permanece.