Por Covid-19 diputados suspenden labores


Laura Rojas, presidenta de la Cámara de Diputados, informó que a partir de este jueves se suspenden las labores en el recinto legislativo de San Lázaro hasta nuevo aviso.

Luego de que autoridades de la Cámara de Diputados dieron a conocer por la tarde que se registró un caso de coronavirus en uno de los proveedores externos, el Sindicato de Trabajadores demandó que se cerrara el recinto.

Todavía del lunes 23 al miércoles 25 de marzo alrededor de 900 trabajadores permanecían en labores, particularmente empleados de confianza y honorarios.

En tanto, los trabajadores sindicalizados contaron con permiso para no acudir a laborar desde el 23 de marzo, por lo que el Sindicato de Trabajadores de la Cámara de Diputados demandó que se aplicara en general.

En este sentido, la diputada Laura Rojas informó que a partir del jueves se suspenden labores en la Cámara de Diputados hasta nuevo aviso. «Les pido a nuestros colaboradores que se queden en casa y se cuiden, seguiremos trabajando a distancia», dio a conocer en un mensaje vía Twitter.

Previous POR COVID-19… PIDEN EMPRESARIOS “SALARIO DE SUBSISTENCIA” AL GOBIERNO
Next Detienen a “los mugrosos” banda dedicada a saquear tiendas