Celebraron y reconocieron a la planta de Grupo Bimbo por mantenerla por un año sin ningún incidente que pudiera poner en peligro a los trabajadores.
El presidente municipal de Lerma, Miguel Ángel Ramírez Ponce, se unió a los directivos de “Moldex”, Planta Bimbo Lerma, en su celebración y reconocimiento por mantener por un año la planta sin ningún incidente que pudiera poner en peligro a los trabajadores.

Ramírez Ponce señaló que en “Moldex” se promueve la cultura de seguridad en sus centros de trabajo, además de trabajar en la procuración de la cultura de seguridad en el lugar de trabajo.
Mencionó que el trabajo realizado por las autoridades de Moldex Planta Bimbo Lerma para promover el desarrollo personal y profesional de los empleados, ha dado como resultado que durante todo un año, la planta se haya mantenido segura, además de fomentar el bienestar y la capacitación de los trabajadores.

Durante el evento, Ramírez Ponce, junto con directivos de Moldex, Planta Bimbo Lerma, develaron la placa de reconocimiento por la excelente gestión preventiva que realizaron en la planta, además de asegurar la integridad física de todo el personal de la planta, señalando que gracias a la cooperación pudieron alcanzar este logro.
La planta Moldex de Grupo Bimbo se especializa en el diseño y fabricación de moldes y exhibidores para puntos de venta.
