UAEM pide apoyo para localizar a estudiante de la Unidad Académica Profesional de Tianguistenco


Alfredo Barrera Baca, rector de la Universidad Autónoma del Estado de México a través de las redes sociales pide el apoyo para localizar a Yadira Yaqueline Carrillo Garrido, estudiante de la Unidad Académica Profesional de Tianguistenco, quien desde el pasado lunes 27 de abril se encuentra desaparecida.
De acuerdo con la ficha de la Alerta Odisea con folio ODI/TOL/A/491/2020 emitida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la joven apenas tiene 21 años de edad y el último lugar en donde fue vista fue en la colonia Centro del municipio de Capulhuac.
Yadira Yaqueline es de complexión media, cuenta con una estatura de 1.60 metros y tiene cabello castaño debajo de los hombros, según las especificaciones de la Alerta Odisea, en la que además se da a conocer que la joven es de tez morena clara y ojos color café claro grandes.
La vestimenta que Yadira Yaqueline usaba la última vez que fue vista consta de tenis en color lila, pantalón de mezclilla en color azul cielo, y una cazadora en color rosa claro.

Previous Llama la Codhem a proteger la integridad física y emocional de menores durante el aislamiento social
Next El gobierno de Metepec festejará de forma virtual a la niñez con motivo de su día