Será a partir de enero de 2025 que la aerolínea Delta volará en ruta directa desde Detroit hasta el aeropuerto de Tulum buscando fortalecer la conectividad y generar bienestar social para el centro y sur del estado
Para continuar fortaleciendo la conectividad de Quintana Roo con diversos destinos de Estados Unidos, la Secretaría Estatal de Turismo (SEDETUR) anunció que la aerolínea Delta pondrá en operación la nueva ruta Detroit con el aeropuerto internacional de Tulum “Felipe Carrillo Puerto a partir del 11 de enero de 2025.
Esta nueva conexión es una excelente noticia para nuestro estado, que continúa consolidándose como un destino preferido para turistas de todo el mundo y con el nuevo modelo turístico, sé fortalece esta importante actividad con el objetivo de llevar prosperidad y justicia social a todas las familias de la entidad como se establece en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que promueve la gobernadora Mara Lezama Espinosa, dijo el titular de la SEDETUR, Bernardo Cueto Riestra.
Explicó que este nuevo servicio operará con 10 vuelos semanales, brindando a los viajeros la comodidad de un acceso directo a uno de los destinos preferidos de México. Con esta expansión, Delta reafirma su compromiso con el Caribe Mexicano y su rol en el impulso del turismo internacional.
La incorporación de este vuelo directo no solo facilitará el acceso a las playas y a conocer la milenaria cultura Maya, así como sus comunidades, sino que también fortalecerá la conectividad entre Estados Unidos y el Caribe Mexicano.
Tulum, conocido por su belleza natural y riqueza cultural, se beneficiará enormemente de esta nueva ruta, que promete atraer a más visitantes y estimular el crecimiento económico local.