Sin rastro de los asesinos de 12 sujetos en Michoacán


Los cuerpos sin vida de 12 personas han sido hallados este sábado, en una camioneta tipo Nissan NP300 abandonada en los límites de Michocán y Guerrero.
Las autoridades han dicho que no hay casquillos percutidos en el perímetro por ello se dice que fueron asesinados en otro lugar y abandonados en este sitio y como siempre como no hay más evidencias, no tienen rastro de quien o quienes pudieron ser sus verdugos.
La unidad, con placas de Guerrero y reporte de robo, presuntamente fue abandonada en una brecha del municipio de Huetamo, Michoacán. En la batea contenía los cadáveres de una docena de civiles.
“En coordinación con Sedena y Guardia Nacional, reforzamos acciones operativas en el municipio de Huetamo ante la localización de 12 cuerpos en un tramo carretero que conduce a la localidad de El Terreno Prieto”, señaló en Twitter la Secretaría de Seguridad de Michoacán.
“Mantenemos dispositivo de vigilancia mediante trabajos operativos como el reforzamiento de patrullajes, instalación de puestos de revisión e inspección de vehículos a fin de preservar la seguridad de la población”, finalizó.
De acuerdo con información extraoficial, la masacre fue consecuencia de un enfrentamiento de los cárteles Jalisco Nueva Generación y la Familia Michoacana.
Se presume que entre las víctimas se encuentra el jefe del Cártel Jalisco Nueva Generación, apodado “El Chito Cano”, cuyo mote comenzó a sonar en febrero pasado, cuando sicarios lanzaron una amenaza contra la organización criminal de Michoacán.
“Empezó la limpia, señores. Venimos a sacar del Estado de México a toda la puta lacra de La Familia Michoacana, pura gente de Chito Cano”, repiten presuntos criminales vestidos con ropa táctica.

Previous Covid-19 terminó con la vida de la temida Guadalupe Buendía, “La loba” del Edomex
Next Ciberacoso llevó al suicidio a Luchadora japonesa, Hana Kimura