Se hace una invitación para regularizar sus pagos, con condonaciones de multas y recargos de hasta el 100% en el municipio hasta el 15 de diciembre.
El Ayuntamiento de Zinacantepec, implementó la Campaña de Regularización Fiscal 2024, durante la cual las y los contribuyentes podrán obtener una condonación de hasta el 100 por ciento, en multas y recargos por el pago extemporáneo de agua potable y predial siempre y cuando realicen este trámite antes del 15 de diciembre del año en curso.
A través de dicho programa, la tesorería municipal otorga un descuento de hasta el 100 por ciento en las multas y recargos por pagos atrasados en el impuesto predial del ejercicio fiscal 2024 y anteriores, por adquisición de inmuebles y operaciones traslativas de dominio.
Así mismo, el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable (OPDAPAS), ofrecerá descuentos del 100 por ciento en multas y recargos por adeudos del 2024 o anteriores, por el servicio de agua potable, drenaje para servicio doméstico.
Para poder solicitar estos beneficios, las y los zinacantepequenses interesados deben acudir a las oficinas correspondientes, dependiendo el trámite que deseen realizar. Para pagos de agua es necesario acudir a la oficina comercial de OPDAPAS Zinacantepec ubicadas en Prolongación Niños Héroes No. 120, Barrio de San Miguel, en el caso del pago de predial es necesario acudir a la Tesorería Municipal, ubicada en Jardín Constitución 101,colonia Centro.