Señaló que este trabajo que se está realizando desde el gobierno de San Mateo Atenco responde con acciones las promesas que hizo con la población del municipio.
La presidenta municipal de San Mateo Atenco, Ana Muñiz Neyra, instaló el Comité Municipal de Prevención y Control del Crecimiento Urbano, con la finalidad de tener un desarrollo urbano ordenado.
Este es la primera sesión de este comité, el cual tiene el firme propósito de ofrecer seguridad jurídica a aquellas propiedades aptas de ser reconocidas y al mismo tiempo contener el crecimiento de zonas irregulares.

Muñiz Neyra señaló que con este mecanismo se beneficiará a decenas de familias atenquenses para obtener la documentación necesaria que les permita regularizar sus predios y asegurar su patrimonio.
Señaló que este trabajo que se está realizando desde el gobierno de San Mateo Atenco responde con acciones las promesas que hizo con la población del municipio, a quienes reiteró seguirá trabajando para lograr hacer de la demarcación un lugar digno y feliz para vivir.
Y señaló que el compromiso de trabajar unidos con el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social para evitar que la marcha urbana siga asentándose en zonas consideradas de alto riesgo.