Manuel Vilchis celebró fiestas patrias llenas de color, música y tradición en Zinacantepec

El grupo Límite fue el encargado de amenizar la noche con una presentación gratuita que hizo cantar y bailar a los asistentes.

Zinacantepec vivió una noche del quince de septiembre llenó de color, música y tradición para conmemorar el Grito de Independencia.

Se reunieron familias completas en la explanada municipal, donde se instalaron puestos de antojitos mexicanos, juegos mecánicos y actividades culturales que dieron vida a una verbena popular llena de alegría.

El presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros, salió al balcón del Palacio Municipal para dar el tradicional Grito de Independencia. Con voz firme y emocionada, recordó a los héroes que dieron patria y libertad, mientras la multitud respondía con vítores y entusiasmo. Al finalizar, un espectáculo de fuegos artificiales iluminó el cielo, marcando el momento más emotivo de la noche.

El grupo Límite fue el encargado de amenizar la noche con una presentación gratuita que hizo cantar y bailar a los asistentes. A las once de la noche,

Autoridades informaron que para preservar el orden y la seguridad, se aplicó Ley Seca durante todo el dieciséis de septiembre, medida que fue anunciada previamente por el ayuntamiento. La comunidad respondió con entusiasmo y respeto, demostrando que Zinacantepec sabe celebrar sus tradiciones con orgullo y responsabilidad.

Más de :

Destacadas: